Primera reunión presencial de WGH Spain

El pasado miércoles 9 de marzo celebramos nuestra primera reunión presencial como WGH Spain. Un grupo de más de 15 mujeres de diferentes puntos de España nos reunimos durante la tarde en uno de los edificios de ISGlobal, Barcelona. 

La pandemia de COVID-19 ha limitado enormemente la posibilidad de celebrar reuniones presenciales. Por ese motivo, y porque WGH Spain está compuesto por un grupo diverso de mujeres basadas en diferentes partes del mundo y aboga por la inclusividad de diferentes perfiles, normalmente trabajamos en formato online. Sin embargo, hacer una reunión presencial fue un evento muy especial para todas. ¡Por fin nos pudimos ver sin ser a través de una pantalla y conocernos mejor! Contamos con la asistencia de referentes como Deborah Burks, Leire Pajín o Anna Rodríguez Cala.

Ana Gutiérrez, coordinadora de comunicaciones digitales de WGH Internacional, también se unió a la reunión y nos hizo una presentación representando al equipo internacional. Así pudimos aprender un poco más sobre la organización a nivel internacional, conocer ejemplos exitosos de otros capítulos nacionales y coger ideas para aplicar en nuestra organización interna. A continuación, miembros de cada subgrupo hicieron una pequeña presentación al resto de compañeras, con el fin de actualizar los objetivos logrados en estos meses y explicar el trabajo que se está llevando a cabo actualmente. Después, pudimos debatir sobre aspectos del grupo como qué es lo que esperamos personalmente de WGH, dónde queremos llegar como organización, lo que más y menos nos gusta, o cuales deberían ser nuestras prioridades.

Y tú, ¿querrías participar en estas reuniones? Rellena este formulario y únete al equipo: http://tinyurl.com/3r3k9tjf ¡Te estamos esperando!